Hotel

Ubicación

Nuestra ubicación es ideal para descubrir las Saintes Maries del mar y la Camarga. El hotel está situado a 100 metros de las playas y cerca del centro del pueblo con sus calles peatonales, tiendas, bares animados por músicos Gypsis, sus restaurantes, su arena y su pequeño puerto típico.

Restaurante

Nuestro chef, quien también es maestro sushi, ofrece un mapa basado en la gastronomía local y especialidades otro japonesas. Todos nuestros platos son 100% hechas de casa (no hay sub en blanco o congelado). Se hacen productos de calidad principalmente localmente origen y orgánica. Se puede cenar en nuestro restaurante, en la terraza con vistas a la piscina o el servicio a la habitación sin cargo extra. Nuestro restaurante le da la bienvenida todos los días de 19:30 a 21:30, se recomienda reserva. La merienda de tarjeta midi se proporcionará alrededor de la piscina.

Beneficios

Piscina climatizada en verano y cubierta en temporada baja
Spa con baño turco, jacuzzi, asientos de masaje, varios tratamientos y experiencia de ducha masaje proporcionado por nuestras esteticistas
Sala de fitness
Restaurante Tradicional, Lounge Bar
Desayuno buffet o servicio a la habitación
Servicio de conserje para información y reservas para las actividades
Asociación « La Playa », playa privada cerca del hotel (VIP con la toalla y botella de agua). Más información:
http://www.laplaya-en-camargue.fr/

Acceso

La estación TGV: Nîmes 40 min en coche
Aeropuerto más cercano: Montpellier 40 minutos en coche
Aeropuerto Internacional: 80 minutos en coche de Marsella

Contacto: Vila de la Mar
1 bis rue Camille Pelletan
13460 Saintes Marie de la Mer
Tel: 04.90.97.06.68
Fax: 04.90.91.41.13

mail : 

FaceBook.com/ViladelaMar.HotelSpa
YouTube.com/ViladelaMar
Twitter.com/ViladelaMar

Seminario

La Vila del Mar & Spa **** un una ubicación ideal en el corazón de la aldea de Saintes Maries de la mar y 100 m de las playas. Es un hotel perfecto para sus seminarios o reuniones de negocios.

2 salas de reuniones de la luz del día (30 y 40 pax) totalmente equipadas son construir gratis a disposición para cualquier alojamiento en el Hotel. Muchas actividades y animaciones originales serán propuestos para usted: cena ofrecida por Gipsy músicos en el hotel o en una privada de playa, arena-vela, montar a caballo en la playa…

Philippe FORTHotel